Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies | Aceptar

Productos de carnicería y charcutería

Carnicería Lomillos, tu carnicería online de confianza en Santander

Descubre lo mejor en carnes frescas, productos de charcutería, elaborados propios y quesos

En la Carnicería Lomillos contamos con carniceros con una amplia experiencia en la elaboración de productos frescos y de calidad. Ellos serán los encargados de escoger minuciosamente cada una de las piezas y servirlas con el máximo cuidado posible.

Disponemos de una gran selección de carnes frescas de vacuno, ternera, cerdo o aves; artículos de charcutería desde jamón ibérico a todo tipo de embutidos (chorizo, salchichón, lomo, salchichas, mortadela, bacón, etc.); elaborados propios y precocinados caseros con la mejor selección de carne como filetes rusos o hamburguesas caseras; y un abanico de quesos curados, semicurados o productos lácteos como cremas, yogures, postres,  mantequillas, margarinas y, por supuesto, huevos frescos. 


  • Carnes frescas

    Carnicería online para comprar carnes frescas y de calidad

    Carnicería en Santander Lomillos, carnes frescas elegidas para paladares más selectos

    En nuestra carnicería online en Santander encontrarás la más amplia selección de carnes frescas de vacuno, ternera, cerdo, aves y lechazo disponibles cualquier día de la semana (excepto los domingos). El objetivo de Carnicería Lomillos es cumplir con las necesidades diarias de nuestros clientes y con ese fin trabajamos día a día. 

    Nuestros carniceros cuentan con  amplia experiencia en el corte de carnes frescas. Tenemos una gran variedad de carnes solomillo de ternera, carne de buey, carne para barbacoa. La carne de la carnicería Lomillos se diferencia por ser carne fresca, 100% natural y de la máxima calidad.

    Venta de carne ...

    Detalles »
  • Charcutería

    Descubre la más amplia y variada selección de productos de charcutería 

    Nuestra charcutería en Santander tiene los embutidos de mejor calidad y con el máximo sabor

    En nuestra sección de productos de charcutería te ofrecemos una amplia variedad embutidos y otros artículos para que nuestro paladar disfrute de la buena comida y la máxima calidad. En nuestra charcutería en Santander te ofrecemos desde el mejor jamón ibérico de bellota hasta el clásico chorizo de León con su característico sabor. 

    Descubre nuestra tienda donde podrás comprar todo tipo de embutidos: chorizo, salchichón, lomo, salchichas, mortadela, bacon, embutidos cocidos, cecina de León loncheada y envasada al vacío, la mejor selección de ibéricos... Cualquier de los productos de charcutería que estés bus...

    Detalles »
  • Elaborado y Precocinado

    Productos de elaboración propia y productos precocinados

    Descubre nuestra carnicería online con gran variedad de productos caseros elaborados con las mejores carnes frescas

    Anteriormente no gozaban con la popularidad que tienen en pleno siglo XXI cuando la vida de la gente se ha acelerado y queda menos tiempo para elaborar complicados platos y meterse en la cocina. En Carnicería Lomillos realizamos una enorme variedad de productos elaborados y productos caseros con las mejores carnes frescas. El resultado es un aumento considerable de las ventas y la mayor satisfacción por parte de nuestros clientes que siguen demandando estos productos. 

    En nuestra carnicería online tendrás un amplio catálogo para elegir entre diferentes productos caseros como pollo relleno o al ajillo, salchichas, p...

    Detalles »
  • Quesos y lácteos

    La más amplia variedad de quesos y productos lácteos

    Te recomendamos nuestra selección de quesos y productos lácteos servidos cómodamente en tu domicilio

    En nuestra carnicería y charcutería online situada en Santander además de carnes frescas, embutidos de charcutería y productos elaborados, precocinados y caseros, puedes encontrar una selección de productos lácteos. Muy queridos por los usuarios, cada vez se ha aumentado más la cantidad de artículos relacionados con quesos y productos lácteos de nuestro establecimiento. 

    Ahora en Carnicería Lomillos también contamos con cremas, yogures, postres, mantequillas y margarinas para elaborar todo tipo de platos. Tampoco pueden faltar los huevos caseros más frescos del Axón y Santa María de Cayón. Contamos con un gran variedad de quesos desde Denominación de O...

    Detalles »