Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies | Aceptar

Productos de elaboración propia

Productos elaborados y caseros con la máxima calidad y un sabor inmejorable

En nuestra Carnicería en Santander destacamos como una de nuestras especialidades, los productos de elaboración propia totalmente caseros. Estos productos elaborados están encaminados a facilitar al máximo la labor de la cocina en general y del ama de casa en particular. No requieren un trabajo extra, solo el de ser cocinado y presentado en la mesa directamente para degustarlo. Desde nuestra Carnicería Lomillos te animamos a probar estos ricos platos ya elaborados con resultados garantizados, ¡no te arrepentirás!

Productos elaborados: sencillos de preparar, cocinados y presentados al momento

Son muchos los productos de elaboración propia que ponemos a disposición del público en nuestra Carnicería Lomillos. Sin embargo destacamos por encima de otros, nuestro producto elaborado principal y estrella: la hamburguesa casera que goza de una afamada reputación entre nuestra clientela. 

También contamos con otros productos de elaboración propia como pueden ser: pechugas rellenas, chorizo fresco, polos rellenos, hasta cinco tipos diferentes de salchichas (destacando especialmente las de pimientos del piquillo), san jacobos, filetes rusos o pollo al ajillo, entre otros. Son algunas de las elaboraciones caseras que nos hacen destacar y rivalizar frente a otros comercios. 

Productos de elaboración propia con carnes frescas de alta calidad

Nuestros productos elaborados de forma casera se han cocinado con especial cuidado y siempre con carnes frescas de la máxima frescura que cuentan con garantía sanitaria, de origen y una calidad extrema contrastada con los paladares más selectos. Son productos de elaboración propia que dejarán satisfecho a cualquier consumidor y a su estómago. 

Si necesitas ayudas, nuestros profesionales más preparados te asesorarán en cuanto a las cantidades perfectas, a preparación y la presentación de este tipo de productos elaborados. ¡Bon appetit!

  • Hamburguesa de la casa

    Posiblemente nuestra hamburguesa de la casa sea el plato estrella de elaboración propia. Uno de los más queridos por los clientes ya que la elaboramos con la carne de mejor calidad para que puedas disfrutar del sabor y degustar una hamburguesa realmente casera.

    En nuestra carnicería en Santander elaboramos de manera propia y artesanal cada una de nuestras hamburguesas, de ahí la clave del éxito. Te las servimos sin conservantes, 100% natural, listas para hacerlas en casa y con la mejor receta de hamburguesas que hemos podido encontrar.

    Descubre nuestra hamburguesa de la casa al mejor precio y con la misma calidad que en un restaurante. Te darás cuent...

    Detalles »
  • Croqueta de bacalao

    Las croquetas es uno de los alimentos más versátiles que nunca faltan en una celebración, en una comida o en una cena. Las croquetas siempre están en todas las casas y para ahorrar el tiempo que preparación de este tipo de productos, en Carnicería Lomillos te las dejamos listas para cocinar.

    Las croquetas de bacalao se han transformado en uno de los manjares más exquisitos que existen, un bocado delicioso que debe ser crujiente y tener mucho sabor. En nuestra carnicería online también encontrarás croquetas de bacalao elaboradas con los mejores ingredientes del mercado, seleccionando con cuidado los productos básicos de la receta y un roque muy personal.

    Detalles »

  • Croqueta de jamón ibérico

    Croquetas de jamón ibérico elaboradas con los mejores ingredientes. Elaboración propia en Carnicería Santander Lomillos.

    Detalles »
  • Brochetas

    Brochetas de carne elaboración propia en Carnicería Lomillos Santander.

    Detalles »
  • Muslo relleno

    Muslos rellenos de elaboración propia con los mejores ingredientes del mercado.

    Detalles »
  • Pincho moruno

    Pinchos morunos de carne de la mejor calidad al mejor precio. Elaboración propia en Carnicería Santander Lomillo

    Detalles »