Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y ofrecerle publicidad relacionada y la mejor usabilidad web, Puedes obtener más información y configurar tus cookies AQUÍ | Aceptar

Aviso Legal y de Privacidad

ATENCION: POR FAVOR, LEA DETENIDAMENTE ESTAS CONDICIONES ANTES DE UTILIZAR ESTE WEB SITE www.carnicerialomillos.com LA UTILIZACIÓN DEL MISMO SE ENTENDERÁ COMO UNA ACEPTACIÓN DE ESTAS CONDICIONES. NO UTILICE ESTE WEB SITE EN CASO DE NO ACEPTAR TALES CONDICIONES.

 - Prestador del servicio: CARNICERÍAS LOMILLOS SL.
 - Domicilio Social: C/Tomás Bretón 11, Astillero 39610, Cantabria
 - NIF: B-39236708
 - Mail: lomillos@carnicerialomillos.com
 - Registro

CARNICERÍAS LOMILLOS SL titular del www.carnicerialomillos.com pone a disposición de los usuarios el presente documento con el que pretende dar cumplimiento a las obligaciones dispuestas en la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (en adelante LSSI-CE) entre otra normativa vigente, así como informar a todos los usuarios de las condiciones de uso de www.carnicerialomillos.com y política de privacidad. Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualquier otra disposición legal que fuera de aplicación.

CARNICERÍAS LOMILLOS SL se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en www.carnicerialomillos.com, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios, entendiéndose como suficiente con la publicación en www.carnicerialomillos.com del prestador. CARNICERÍAS LOMILLOS SL podrá prohibir el acceso a este sitio web de cualquier usuario que realice conductas ilícitas.

RESPONSABILIDAD

En ningún caso CARNICERÍAS LOMILLOS SL., sus suministradores o los demás terceros mencionados en este sitio web serán responsables por daños de cualquier tipo (incluyendo, entre otros, los daños resultantes de pérdidas de beneficios, pérdida de datos o interrupción de negocio) que resulten del uso, imposibilidad de uso o de los resultados del uso de www.carnicerialomillos.com, cualquier sitio web conectado a éste o de los contenidos o información contenida en cualesquiera de dichos sitios web, ya se base dicha responsabilidad en garantía, contrato, culpa o negligencia, o cualquier otra teoría legal, y con independencia de que se haya avisado o no sobre la posibilidad de tales daños.

La información publicada en www.carnicerialomillos.com puede no ser exhaustiva y puede estar sujeta a modificaciones. CARNICERÍAS LOMILLOS SL. no asume la obligación de actualizar la información contenida en www.carnicerialomillos.com.

CARNICERÍAS LOMILLOS SL. se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en www.carnicerialomillos.com, siempre que esta información haya sido manipulada o introducida por un tercero ajeno al mismo. 

Desde www.carnicerialomillos.com de CARNICERÍAS LOMILLOS SL. es posible que se redirija a contenidos de terceros sitios web y dado que CARNICERÍAS LOMILLOS SL. no puede controlar siempre los contenidos introducidos por los terceros en sus sitios web, éste no asume ningún tipo de responsabilidad respecto a dichos contenidos.

No obstante, en cumplimiento de lo dispuesto en el art. 11 y 16 de la LSSI-CE, CARNICERÍAS LOMILLOS SL. se pone a disposición de todos los usuarios, autoridades y fuerzas de seguridad, y colaborando de forma activa en la retirada o en su caso bloqueo de todos aquellos contenidos que pudieran afectar o contravenir la legislación nacional, o internacional, derechos de terceros o la moral y el orden público. En caso que el usuario considere que existe en www.carnicerialomillos.com algún contenido que pudiera ser susceptible de esta clasificación, se ruega lo notifique de forma inmediata al prestador a través de los datos de contacto facilitados en el encabezado de este documento.

Únicamente se responderá de los daños que el usuario pueda sufrir como consecuencia de la utilización del portal y de sus servicios cuando dichos daños sean imputables a una actuación dolosa / fraudulenta a CARNICERÍAS LOMILLOS SL.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Este Sitio Web, incluyendo a título enunciativo pero no limitativo; su programación, edición, compilación y demás elementos necesarios para su funcionamiento, los diseños, logotipos, texto y/o gráficos son propiedad de CARNICERÍAS LOMILLOS SL. o en su caso dispone de licencia o autorización expresa por parte de los autores.

La reproducción total o parcial, uso, explotación, distribución y comercialización, requiere en todo caso de la autorización escrita previa por parte del prestador. Cualquier uso no autorizado previamente por parte de CARNICERÍAS LOMILLOS SL. será considerado un incumplimiento grave de los derechos de propiedad intelectual o industrial del autor.

Los diseños, logotipos, texto y/o gráficos ajenos al prestador y que pudieran aparecer en www.carnicerialomillos.com, pertenecen a sus respectivos propietarios, siendo ellos mismos responsables de cualquier posible controversia que pudiera suscitarse respecto a los mismos.

En todo caso, CARNICERÍAS LOMILLOS SL. cuenta con la autorización expresa y previa por parte de los mismos.

CARNICERÍAS LOMILLOS SL. reconoce a favor de sus titulares los correspondientes derechos de propiedad industrial e intelectual, no implicando su sola mención o aparición en www.carnicerialomillos.com la existencia de derechos o responsabilidad alguna de CARNICERÍAS LOMILLOS SL. sobre los mismos, como tampoco respaldo, patrocinio o recomendación por parte del mismo.

Para realizar cualquier tipo de observación respecto a posibles incumplimientos de los derechos de propiedad intelectual o industrial, así como sobre cualquiera de los contenidos de www.carnicerialomillos.com, puede hacerlo a través del contacto que se facilita en el encabezado de este documento.

El usuario garantiza que no realizará accesos o interferencias a este sitio web mediante software robots, araña, rutina o cualquier sistema automático o semiautomático para monitorizar, copiar o descargar su contenido para otro propósito no autorizado CARNICERÍAS LOMILLOS SL no utiliza técnicas de "spamming" y únicamente tratará los datos que el usuario transmita mediante el formulario electrónico, el email o el registro de usuario habilitados en este sitio web.

OBLIGACIONES DEL USUARIO

Con carácter general el Usuario se obliga al cumplimiento de las Condiciones de Compra y uso de la Tienda online, de este Aviso Legal y la Política de Privacidad, en su caso las Condiciones Particulares que fueran de aplicación, así como cumplir las especiales advertencias o instrucciones de uso contenidas en las mismas o en el Web y obrar siempre conforme a la ley, a las buenas costumbres y a las exigencias de la buena fe, empleando la diligencia adecuada a la naturaleza del servicio del que disfruta, absteniéndose de utilizar el Web de cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento del mismo, los bienes o derechos de CARNICERÍAS LOMILLOS SL, sus proveedores, el resto de Usuarios o en general de cualquier tercero.

El usuario se obliga a:

  • Proveerse de todos los medios y requerimientos técnicos que se precisen para acceder al Espacio Web.
  • Facilitar información veraz al cumplimentar con sus datos de carácter personal los formularios contenidos en la Web y a mantenerlos actualizados en todo momento de forma que responda, en cada momento, a la situación real del Usuario.
  • No introducir, almacenar o difundir mediante el Web ningún programa de ordenador, datos, virus, código, equipo de hardware o de telecomunicaciones o cualquier otro instrumento o dispositivo electrónico o físico que sea susceptible de causar daños en el Web, en cualquiera de los Servicios, o en cualquiera de los equipos, sistemas o redes de CARNICERÍAS LOMILLOS SL, de cualquier Usuario, de los proveedores de CARNICERÍAS LOMILLOS SL o en general de cualquier tercero, o que de cualquier otra forma sea capaz de causarles cualquier tipo de alteración o impedir el normal funcionamiento de los mismos.
  • No utilizar identidades falsas, ni suplantar la identidad de otros en la utilización del Web o en la utilización de cualquiera de los servicios del Web, incluyendo la utilización en su caso de contraseñas o claves de acceso de terceros o de cualquier otra forma.
  • No acceder o intentar acceder a recursos o áreas restringidas del Espacio Web, sin cumplir las condiciones exigidas para dicho acceso.
  • No suprimir, ocultar o manipular las notas sobre derechos de propiedad intelectual o industrial y demás datos identificativos de los derechos de la empresa o de terceros incorporados a los contenidos, así como los dispositivos técnicos de protección o cualesquiera mecanismos de información que puedan insertarse en los contenidos.
  • No obtener e intentar obtener los contenidos empleando para ello medios o procedimientos distintos de los que, según los casos, se hayan puesto a su disposición a este efecto o se hayan indicado expresamente en las páginas web donde se encuentren los contenidos o, en general, de los que se empleen habitualmente en Internet por no entrañar un riesgo de daño o inutilización del Espacio web y/o de los contenidos.
  • No reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido.
  • El Usuario será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause a la empresa o a terceros por la información que facilite.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

CARNICERÍAS LOMILLOS SL de conformidad con el Reglamento (UE) 2016/679 (Reglamento General de Protección de Datos), informa de que los datos de carácter personal que se faciliten desde los distintos apartados y formas de contacto de este sitio web (formulario, mail, registro de perfil, etc.), se tratarán con la finalidad de dar respuesta a consultas, gestionar pedidos de productos y, en su caso, facilitarle información de su interés sobre nuestros servicios y productos. Estos datos personales serán añadidos a ficheros titularidad de CARNICERÍAS LOMILLOS SL sobre los que se aplicarán las medidas de seguridad exigibles para impedir cualquier fuga o alteración de la información. No se recogerán datos sensibles de los clientes, nunca venderá sus datos a terceras personas, ni utilizará sus datos personales para llevar a cabo monitorizaciones, scoring, tomas de decisiones, ni creación de perfiles de clientes.

Se llevarán a cabo medidas de seguridad para garantizar la verificación, evaluación y valoración regular de la eficacia de las medidas técnicas y organizativas para garantizar la seguridad del tratamiento.

RECOPILACIÓN DE TUS DATOS PERSONALES

Registramos y almacenamos tus datos personales cuando:

Contactas con nosotros a través de email / teléfono / página web / tienda

Trataremos solamente los datos personales necesarios para gestionar o contestar a tu petición.

Formulario de Compra online

Trataremos solamente los datos personales necesarios para gestionar tu compra, su facturación y envío.

A través de las Redes Sociales.

CARNICERÍAS LOMILLOS SL dispone de perfiles en diferentes redes sociales, por lo que hemos de advertir al usuario que todos los datos que publique en estos perfiles serán conocidos por todos aquellos usuarios que también interactúen en ese perfil o que simplemente lo consulten, tengan estos o no su propio perfil en la red social, ya que todos los perfiles de CARNICERÍAS LOMILLOS SL son públicos. En consecuencia, toda la información y contenidos publicados por el usuario en la página oficial de CARNICERÍAS LOMILLOS SL en las redes sociales será objeto de comunicación al resto de los usuarios por la propia naturaleza del servicio.

CARNICERÍAS LOMILLOS SL no se responsabiliza de los tratamientos y posteriores usos que la red social pudiera efectuar.

CARNICERÍAS LOMILLOS SL tendrá relación con las redes sociales de los usuarios/clientes que así lo estimen oportuno y decidan seguir a las redes sociales de la empresa, lo que implica la aceptación de una relación contractual en el entorno de la red social que corresponda, y conforme a sus políticas de Privacidad:

  • Facebook http://www.facebook.com/policy.php?ref=pf
  • Google y Youtube http://www.google.com/intl/es/policies/privacy/

CARNICERÍAS LOMILLOS SL podrá utilizar su perfil en las distintas redes sociales para informarte de noticias, servicios, promociones, concursos, compartir información de otros usuarios de la red social.

TIPOS DE DATOS REGISTRADOS
CARNICERÍAS LOMILLOS SL en el formulario de compra recogerá los siguientes datos personales del usuario:
  • Datos identificativos (nombre y apellidos)
  • Datos de contacto (dirección, email y teléfono)
  • Datos bancarios
  • Información comercial sobre el pedido
Ten en cuenta que los datos que sean obligatorios rellenar para poder tramitar la compra estarán marcados con un asterisco, si decides no facilitarnos esos datos no podrás finalizar tu compra.

RECUERDA: Solo debes facilitarnos tus propios datos personales, no los de terceros. Los datos personales tratados serán obtenidos directamente de los propios usuarios/clientes, por tanto es tu responsabilidad que todos los datos que nos comunicas a través del formulario de compra o del email de contacto, se correspondan exactamente con la realidad, siendo por tanto responsable de informaciones falsas o inexactas que proporciones y de los daños, molestias y problemas que pudieran causar a CARNICERÍAS LOMILLOS SL o a terceros.
Mientras no nos comuniques lo contrario, entenderemos que tus datos no han sido modificados, por lo que deberás notificarnos cualquier variación.

¿PARA QUÉ UTILIZAMOS SUS DATOS?

CARNICERÍAS LOMILLOS SL no recogerá datos sensibles de los clientes/usuarios para la prestación de sus
servicios, únicamente se tratarán los datos personales indicados anteriormente y exclusivamente para los
siguientes fines:
  • Gestión del servicio.
  • Gestión de facturación.
  • Atención al cliente y postventa.
  • Envío de productos por empresas de transporte.
  • Para enviarle avisos informativos, informarle sobre novedades, atención al cliente, recordatorios, actualizaciones y aquella información que solicite; o llegado el caso, cualquier tipo de campañas de comunicación.
  • Cumplir con nuestras obligaciones legales, resolver cualquier posible conflicto que surja con alguno de nuestros usuarios.

LEGITIMACIÓN DEL TRATAMIENTO

La base legal que nos permite tratar tus datos personales depende de la finalidad para la que los utilizamos:
  • Tú consentimiento expreso y voluntario sobre la recepción de comunicaciones promocionales nos autoriza a enviarte las comunicaciones comerciales, por cualquier tipo de canal comunicativo (carta, teléfono, correo electrónico, SMS/MMS, Whatsapp o por otros medios de comunicación electrónica equivalentes).
  • El tratamiento de tus datos es necesario para la ejecución del contrato de compraventa o de prestación de servicios que nos vincule contigo.
  • Tenemos un interés legítimo para analizar la usabilidad de la web y tu grado de satisfacción, así como la contestación a las consultas enviadas a través del email y/o el formulario.
  • Cumplir con nuestras obligaciones legales es lo que nos permite gestionar la facturación de tus compras.

ALMACENAMIENTO DE TUS DATOS PERSONALES

Los datos personales serán conservados durante el plazo de 5 años para cumplir con los preceptos mencionados con anterioridad, a excepción de los datos incluidos en las listas comerciales que se mantendrán de forma indefinida a no ser que ejerzas su cancelación/oposición. En caso que solicites la cancelación pero el pedido esté en tramitación, en cuanto sea entregado borraremos tus datos conforme a lo dispuesto en la normativa de protección de datos lo que implica su bloqueo, estando disponibles tan solo a solicitud de Jueces y tribunales, el Ministerio Fiscal o las Administraciones Públicas competentes durante el plazo de prescripción de las acciones que pudieran derivar para ser posteriormente eliminados. Los plazos de prescripción varían dependiendo del tipo de servicio, a efectos ejemplificativos, con carácter general el plazo de prescripción de la mayoría de acciones civiles personales es de 5 años.

Los datos personales estarán almacenados debidamente protegidos para impedir cualquier tipo de fuga de información o incidencia con tus datos personales.

Si la relación entre el cliente/usuario y CARNICERÍAS LOMILLOS SL llega a su fin los datos personales de los interesados que sean relevantes a efectos de la responsabilidad del RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO frente a las solicitantes, se conservarán, debidamente bloqueados, a disposición de las autoridades judiciales o las administraciones públicas competentes, para la exigencia de las responsabilidades derivadas del tratamiento por el plazo de prescripción de las mismas.

En el caso de los boletines informativos, promociones o comunicaciones informativas, trataremos tus datos hasta que te des de baja o canceles tu suscripción.

CESIÓN DE TUS DATOS PERSONALES

CARNICERÍAS LOMILLOS SL podrá compartir y ceder tus datos personales con nuestros colaboradores o encargados de tratamiento, siempre en base a las mismas finalidades especificadas anteriormente. Entre ellos podemos destacar:

  • Encargados de tratamiento en materia fiscal y contable
  • Entidades financieras
  • Encargados de tratamiento de de tecnologías de la información ? alojamiento del SITIO WEB y servicio de correo electrónico
  • Colaboradores de servicios de transporte
  • Administraciones públicas

Te informamos que, en el envío de la información, así como en el almacenamiento se llevarán a cabo medidas de seguridad para garantizar la verificación, evaluación y valoración regular de la eficacia de las medidas técnicas y organizativas para garantizar la seguridad del tratamiento; tanto por CARNICERÍAS LOMILLOS SL como por los terceros receptores de la información.

Fuera de los supuestos mencionados anteriormente, por CARNICERÍAS LOMILLOS SL no comunica tus datos personales a terceros, salvo obligación legal o que sean necesarios para ejecutar el contrato, ni están previstas la realización de transferencias de datos a terceros países.


CÓMO EJERCER TUS DERECHOS

  • Derecho de Acceso, te permite conocer y obtener gratuitamente información sobre tus datos de carácter personal sometidos a tratamiento por CARNICERÍAS LOMILLOS SL.
  • Derecho de Rectificación, te permite corregir errores, modificar los datos que resulten ser inexactos o incompletos y garantizar la certeza de la información objeto de tratamiento por CARNICERÍAS LOMILLOS SL.
  • Derecho de Cancelación, te permite suprimir los datos que resulten ser inadecuados o excesivos sin perjuicio del deber de bloqueo recogido en el reglamento.
  • Derecho de Oposición, te permite oponerse a que se lleve a cabo el tratamiento de tus datos de carácter personal por CARNICERÍAS LOMILLOS SL.
  • Derecho de Limitación tratamiento, solicita la suspensión temporal del tratamiento de tus datos o que los conservemos más allá del tiempo necesario cuando puedas necesitarlo.
  • Derecho de Desistimiento, solicita el Desistimiento **linkar para que al pinchar sobre la palabra subrayada te lleve al apartado** de alguna compra.
  • Derecho de Portabilidad, tienes derecho a recibir los datos personales en un formato estructurado, de uso común y lectura mecánica, y a transmitirlos a otro responsable cuando el tratamiento se base en el consentimiento o en un contrato, y se efectúe por medios automatizados. El derecho a la portabilidad no se extenderá a los datos que CARNICERÍAS LOMILLOS SL hubiera inferido a partir de datos que se deriven directamente del uso por CARNICERÍAS LOMILLOS SL de los servicios prestados.
  • Tienes derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, especialmente cuando no hayas obtenido satisfacción en el ejercicio de tus derechos

Usted dispone en todo momento de la posibilidad de ejercer los derechos acceso, rectificación, cancelación, limitación del tratamiento, portabilidad, olvido, cancelación, desistimiento u oposición, mediante email a lomillos@carnicerialomillos.com, indicando como referencia en el sobre o en el asunto del correo electrónico "PROTECCIÓN DE DATOS". Como destinatario de dichas comunicaciones, el usuario tiene el derecho de revocar este consentimiento, en cualquier momento, con la simple notificación de dicha voluntad mediante correo postal o electrónico, a través de las direcciones arriba señaladas, indicando como referencia en el sobre o en el asunto del correo electrónico "BAJA CORREO ELECTRÓNICO".

Los datos personales tratados serán obtenidos directamente de los propios clientes y serán conservados por el plazo legalmente establecido, teniendo en cuenta el principio de limitación del plazo de conservación establecido en el art.5.1 e) del RGPD y de posibles exigencias de responsabilidades derivadas del tratamiento. 

En caso de no recabar los datos personales de los propios clientes, estos serán informados de las fuentes sobre las que se han adquirido. La legitimización para el tratamiento de sus datos nos la otorga el propio consentimiento del cliente o la existencia de un contrato de servicios entre ambas partes. Estos datos, llegado el caso podrían ser cedidos a terceros, encargados de tratamiento siempre a nivel nacional, no se realizarán cesiones de forma internacional.

El responsable de tratamiento deberá notificar a la Autoridad de Control tan pronto como tenga conocimiento de que se ha producido una violación de la seguridad de los datos personales. En caso que la incidencia con los datos pudieran provocar un daño material o inmaterial al usuario este será informado de forma inmediata, y será subsanada la incidencias. Además los terceros a quienes se les hayan cedidos los datos personales tendrán la obligación notificar sin dilación a CARNICERÍAS LOMILLOS SL las violaciones de la seguridad de los datos personales de las que tenga conocimiento.


LEGISLACIÓN

Nuestra Política de Privacidad se ha diseñado de acuerdo con el REGLAMENTO (UE) 2016/679, y en lo que no contradiga el mencionado Reglamento, por lo dispuesto en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales, en adelante LOPDGDD 3/2018. Es posible que modifiquemos la información contenida en esta Política de Privacidad cuando lo estimemos conveniente por lo que deberás revisar esta información de forma habitual. Estas condiciones se regirán e interpretarán conforme a la legislación española. Para la resolución de todas las controversias o cuestiones relacionadas con el presente sitio web o de las actividades en él desarrolladas, será de aplicación la legislación española, a la que se someten expresamente las partes y se subsanarán ante los tribunales de Santander. No obstante, será obligatorio que en caso de conflicto las partes intenten previamente resolver la cuestión de mutuo acuerdo. Le informaos que los contratos celebrados por vía electrónica producirán todos los efectos previstos por el ordenamiento jurídico, cuando concurran el consentimiento y los demás requisitos necesarios para su validez según el Art. 23 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.