Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies | Aceptar

Productos de elaboración propia

Productos caseros de elaboración propia, máxima calidad que nos ofrece un inmejorable sabor.

Algo que queremos destacar de la CARNICERÍA EN SANTANDER LOMILLOS como especialidad, son los productos caseros de elaboración propia. Estos productos están encaminados a facilitar al máximo la labor de la cocina en general y del ama de casa en particular, no requieren más trabajo que el de ser cocinado y presentado a la mesa directamente. Desde la Carnicería en Santander Lomillos recomendamos dichos productos elaborados caseros  y garantizamos unos excelentes resultados.

Sencillos en su preparación, cocinados y presentados en la mesa al momento

Debíamos hacer hincapié en el producto de elaboración casera principal que es nuestra hamburguesa casera, que goza de una afamada reputación entre nuestra clientela, aunque tengamos otros productos elaborados como las pechugas rellenas, el chorizo fresco, nuestros pollos rellenos, cinco tipos de salchichas (particularmente, no dejen de probar las de pimientos de piquillo), las pechugas rellenas, los san jacobos, los filetes rusos, el pollo al ajillo por citar algunos que nos hacen destacar frente a otros comercios.

Productos caseros elaborados con carnes frescas de máxima calidad

No es necesario subrayar que son productos elaborados caseros con especial cuidado y siempre con carnes de la máxima frescura, con la máxima garantía sanitaria y de origen y sobre todo con la más alta calidad contrastada, siendo productos que al consumidor le van a satisfacer plenamente además, le asesoramos en cuanto a cantidades, preparación y presentación

  • Hamburguesa de la casa

    Hamburguesa elaborada con carne de la mejor calidad. Elaboración propia en nuestra carnicería Santander Lomillo. Hamburguesas caseras elaboradas elaborada con carne de la mejor calidad. En carnicería Santander Lomillo picamos la carne para hacer nuestras hamburguesas sin conservantes y 100% natural. Listas para hacerlas en casa con la mejor receta de hamburguesas. Puedes encontrar nuestras hamburguesas al mejor precio en la tienda online en Santander.

    Detalles »
  • Croqueta de bacalao

    Croquetas de bacalao elaboradas con los mejores ingredientes del mercado. Elaboración propia en Carnicería Santander Lomillos.

    Detalles »
  • Croqueta de jamón ibérico

    Croquetas de jamón ibérico elaboradas con los mejores ingredientes. Elaboración propia en Carnicería Santander Lomillos.

    Detalles »
  • Brochetas

    Brochetas de carne elaboración propia en Carnicería Lomillos Santander.

    Detalles »
  • Muslo relleno

    Muslos rellenos de elaboración propia con los mejores ingredientes del mercado.

    Detalles »
  • Pincho moruno

    Pinchos morunos de carne de la mejor calidad al mejor precio. Elaboración propia en Carnicería Santander Lomillo

    Detalles »